EXPANSE Therapy Clase de maestra

CURSO de Maestra EXPANSE TERAPIA con Bori Komáromi

Reconvierte Maestra de Expanse Terapia

-Recibe una certificación internacional de Maestra Expanse Terapia de la Federacion del Massaje de 5 Continentes basado en Suiza

-Crea clases de 2 días de Expanse Terapia

-Expande tu vida y tu abundancia en todos los aspectos de tu vida

Expanse Therapy es un tratamiento terapéutico holístico completamente nuevo, increíblemente poderoso, que fue creado para aumentar la alegría de vivir y la energía vital, al mismo tiempo que ofrece una enorme y real liberación emocional.

– Su finalidad: mejorar la calidad del sueño, aumentar la confianza en uno mismo, aliviar el dolor físico y psicoemocional.

El tratamiento incluye una anamnesis, así como la combinación de diversas técnicas, el uso de tratamientos energéticos (masajes, acupresión, sonoterapia, fototerapia, olfatoterapia…) procedentes de la medicina tradicional china.

Trabajamos en 3 EJES:
La “CABEZA – CORAZÓN – VIENTRE” se limpia activando las hormonas de la felicidad, ya que nuestras emociones y enfermedades relacionadas con el estrés y la sobrecarga se almacenan a nivel del cerebro, corazón y sistema intestinal (hay más de 240 millones de neuronas en estos 3 áreas). .

El uso combinado de estas 3 partes del tratamiento es un éxito para el bienestar interior y exterior, tanto mental como físico.

– 𝑬𝒙𝒑𝒂𝒏𝒔𝒆 𝑻𝒉𝒆𝒓𝒂𝒑𝒚 es un tratamiento global de 60 minutos que combina sonoterapia, aromaterapia y anamnesis.
La combinación de aceites esenciales afecta las emociones, diversas enfermedades y tiene muchos otros beneficios.
La terapia especial de suspensión se utiliza de forma más eficaz, con una banda sonora desarrollada y calibrada para frecuencias de Hertz, actúa sobre tensiones, bloqueos y emociones.
La anamnesis permite identificar diferentes perfiles y carencias y un seguimiento personalizado en cada ocasión (lo ideal es que un curso consta de 4 tratamientos).
Permite una gran liberación, como un verdadero antidepresivo natural, un mejorador del estado de ánimo, un concentrado de sonrisa interior, una terapia de alegría y liberación.

¿Qué pasa en el curso?
– Durante 4 maravillosos días, descubriremos juntos las diversas técnicas de la Expanse Therapy (masajes, energéticos, luminoterapia, etc.), así como los beneficios de la sonoterapia.
– Recibes y tratas a los pacientes en el curso y aprendes a realizar una anamnesis.
– Al finalizar la formación, te convertirás en operador y tambien un MAESTRA oficial y recibirás un certificado internacional, también serás incluido en el registro web de la Asociación como practicante y Maestra de la técnica.
– También obtienes manuales y acceso a materiales de video.
– Consultoría, colaboración y coaching de marketing para impulsar tu negocio, apoyo y desarrollo personal para abrir toda la gama de oportunidades en todos los ámbitos de tu vida.

Tu inversión para la clase de maestras de 4 días: 2050 euros. El equipo necesario para el tratamiento valía 250 USD.

No hay requisitos previos.

Para registrar click aqui
Komáromi Bori

175 000 Ft720 000 Ft

hu_HUMagyar